NUESTRA EMPRESA

QUIENES SOMOS

La División de Ingeniería y Proyectos ofrece servicios integrales desde la identificación del proyecto, ingeniería conceptual, factibilidad técnica, ingeniería básica y de detalle, procura, supervisión, construcción, precomisionamiento, comisionamiento y puesta en marcha. Estamos organizados para brindar servicios que cubran expectativas, otorgándoles un alto nivel de eficiencia, generando valor para nuestros clientes.

MISIÓN

“Ser la empresa Metal Mecánica y de Servicio líder en el mercado peruano, otorgando durante nuestra gestión Seguridad y Calidad que sean reconocidos por nuestros clientes, en el beneficio de todos los integrantes de nuestra empresa y nuestra comunidad”.

VISIÓN

“Brindar Servicios que superen las expectativas de nuestros clientes, garantizando calidad, eficiencia y costos competitivos, dentro de un ambiente seguro logrando además el bienestar y satisfacción de nuestros trabajadores”.

BASE LEGAL

Fecha de creación : 15 de mayo de 2001
Cons. ficha Nro: 7853
RUC: 20498100245

POLÍTICA DE CALIDAD

METCOM M&S E.I.R.L. empresa líder que brinda servicios a la industria y a la minería en el diseño, fabricación, mantenimiento, recuperación de piezas, montaje, instalación y puesta en marcha de sistemas de componentes de maquinaria pesada; establece como política de gestión de la calidad lo siguiente:

  • La satisfacción de las expectativas de nuestros clientes al brindarles calidad en nuestros productos, procesos y servicios. Nuestro Sistema de Gestión de Calidad está basado en el compromiso de todos los miembros de nuestra Organización, así como de todo nuestro personal de cumplir nuestros Objetivos de Calidad.
  • METCOM M&S E.I.R.L. asume el compromiso de suministrar a nuestros clientes productos y servicios de Calidad en términos de seguridad, confiabilidad y oportunidad; con altos estándares de eficacia y eficiencia. Contando para ello con personal calificado, tecnología apropiada, y una cultura de calidad basado en la Mejora Continua.
  • METCOM M&S E.I.R.L. cumple con los estandares sobre Gestión de Calidad que nos aplica, y en la medida de lo posible superar los requisitos que se establezcan, siempre que ello lleve asociado un beneficio para la empresa, nuestros clientes y la sociedad en general.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

METCOM M&S empresa comprometida con la Seguridad y Salud Ocupacional, Medioambiente, Comunidades y sus trabajadores. Busca de manera persistente la eliminación de peligros y control de riesgos en todas sus actividades y siendo conscientes del entorno natural en el que se desempeña, considera de manera también prioritaria el cuidado y preservación del medio ambiente, la buena relación con las comunidades y nuestros trabajadores; es por ello que basados en nuestra actitud de mejora continua tenemos como principios lo siguientes:

 

SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL

  • Proporcionar un ambiente de trabajo seguro y saludable en todos los sitios donde operemos y dar los pasos adecuados para prevenir accidentes y lesiones a la salud que se originen durante el trabajo; minimizando, hasta donde sea razonablemente posible, las causas de los riesgos inherentes en el ambiente de trabajo.
  • Garantizar que nuestras operaciones y actividades actuales y futuras cumplan con la legislación de seguridad y salud ocupacional aplicable y otros requisitos asumidos por nosotros.
  • Motivar, entrenar y educar a nuestro personal para que desarrolle la seguridad por la cultura y no por los reglamentos.
  • Identificamos, eliminamos y controlamos los peligros y riesgos inherentes a nuestras actividades.
  • Mantener a disposición de las partes interesadas nuestra política, así como el avance en nuestro desempeño en seguridad.
  • Llevar a cabo revisiones y auditorias periódicas de nuestro sistema de gestión de seguridad y salud ocupacional para verificar y evaluar el cumplimiento de los objetivos y metas de seguridad. Y de esa manera cumplir con el precepto básico de la norma OSHA 18001 evaluación, planificación, implementación y Mejora Continua.

MEDIO AMBIENTE

  • Desarrollamos nuestras actividades productivas en un marco de respeto por el medio ambiente, por lo que nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia en la utilización de materiales y energía.
  • Buscamos continuamente acciones de mejora, para ello establecemos objetivos ambientales medibles y evaluamos su progreso.
  • Preservamos la calidad del ambiente, involucrando en el cuidado de éste a nuestro personal y a los proveedores de la organización con el fin de realizar nuestras operaciones sin afectar al medio ambiente.
  • Nos comprometemos a cumplir con la legislación y normativa ambiental aplicable a nivel nacional, provincial, municipal y otros compromisos asumidos.
  • Cumplir con los objetivos y metas ambientales propuestos a nuestros clientes, realizando la verificación del mismo a través de inspecciones y auditorias.
  • Promover a partir de nuestras actividades el bienestar de las comunidades cercana a la zona de ejecución de nuestros proyectos
  • Implementamos planes de capacitación y entrenamiento en prácticas ambientales para nuestro personal, incentivándoles a cumplirlas y a participar proactivamente con fines de dar una respuesta adecuada a potenciales incidentes ambientales.

COMUNIDADES

  • Identificamos personas de las comunidades con aptitudes para desarrollar un oficio dentro de la cadena de ejecución de nuestros servicios para capacitarla e incorporarla gradualmente a una especialización sostenible en el tiempo.
  • Respetamos la cultura, las costumbres y la diversidad de las comunidades en donde desarrollamos nuestros servicios.
  • Nos proyectamos socialmente a las comunidades del entorno de nuestras unidades operativas colaborando con aportes en especies o efectivo para el desarrollo deportivo y de esparcimiento a alumnos de las escuelas y colegios.
  • Nos integramos con las comunidades de nuestro entorno al respetar sus costumbres y creencias; no contaminar, ni alterar su medio ambiente y colaborar en mejorar sus estándares económicos, educacionales; según nuestras posibilidades.

NUESTROS TRABAJADORES

  • Conscientes de que nuestro mayor recurso es el capital humano procuramos dar a nuestros trabajadores un ambiente laboral donde impere el respeto la igualdad la no discriminación y la superación.
  • Propiciamos una comunicación en “línea horizontal “en todas las áreas de nuestra organización, con lo que esperamos conseguir mejoras constantes en el desarrollo de nuestras políticas de calidad, seguridad, medio ambiente y comunidades.
  • Garantizamos el cumplimiento y el respeto por los derechos laborales y humanos de cada miembro de nuestra organización.
  • Nos Comprometemos al cumplimiento de la legislación actual vigente con respecto a los derechos laborales y civiles de cada uno de nuestros trabajadores.
  • Propiciamos una política de reconocimiento a los valores, rendimientos, metas cumplidas en seguridad, medio ambiente y comunidades de nuestros empleados de tal manera que sirva como un motor en la busca de la mejora continua.

Desea saber mas sobre nuestros servicios?

We use cookies to deliver you the best experience. By browsing our website you agree to our use of cookies. Learn More