SERVICIOS

INGENIERÍA, PROYECTOS Y MONTAJE

Contamos con ingenieros y técnicos calificados en diferentes especialidades, con la capacidad de asumir el desarrollo de las diversas etapas de un proyecto, una vez definido la ingeniería conceptual por partedelusuario;cubriendoetapasde Ingeniería básica, de detalle y de campo.

DISEÑO Y FABRICACIÓN

Hemos desarrollado la ingeniería y experiencia para que nuestra división encargada de diseño, fabricaciones y montaje; cumpla a cabalidad con los estándares para la elaboración de: componentes de maquinaria pesada, equipos, estructuras metálicas, ductos, silos, componentes metal mecánicos en general y demás utilizados en la industria minera y afines.

MANTENIMIENTO Y SOLDADURA

Soportados en un equipo de profesionales y técnicos con amplia experiencia en mantenimiento de maquinarias ycomponentes de equipos para minería . Reparamos y reconstruimos maquinarias y autopartes. Este servicio es disponible en nuestros talleres o en su sitio de obra.

INGENIERÍA, PROYECTOS Y MONTAJE

Contamos con ingenieros y técnicos calificados en diferentes especialidades, con la capacidad de asumir el desarrollo de las diversas etapas de un proyecto, una vez definido la ingeniería conceptual por partedelusuario;cubriendoetapasde Ingeniería básica, de detalle y de campo.

ALQUILER DE MAQUINARIA PESADA

  • Camiones Grua de 17 tn, 10 tn , 5 tn.
  • Grua Movil P&H de 50 Tn , Grua Grove de 18 Tn.
  • Carmix de 5m3.
  • Minicargador CAT con accesorio de excavación y rodillo.
  • Excavadora CAT.
  • Bombas de Concreto.
  • Manlift elevadores y de articulacion Genie.
  • Grupos electrogenos de 150 KW.
  • Maquinas Motosoldadoras portatiles Lincoln de 500 Amp. Maquinas de Soldar Electricas de 600 Amp Lincoln .
  • Barrenador Hidraulicos Climax Bb5000.
  • Barrenador Electrico de 3″ de eje METCOM.

SERVICIOS EN CAMPO

Maquinado de Superficies Metálicos en Campo con Barrenador Hidráulicos y Eléctricos, en Equipos y Maquinarias que no se pueden llevar a taller.

Reparación y Mantenimiento por Soldadura, Montaje de Componentes o Equipos en Reparación.

¿Porqué Elegirnos?

Profesionalismo

Por la ejecución de nuestros servicios integrales y profesionales, ofreciendo siempre soluciones estructuradas a la medida de las necesidades y de la capacidad económica de nuestros clientes.

Responsabilidad

Tenemos un claro concepto acerca de la responsabilidad con nuestros clientes, entendiendo ademas una serie de lineamientos y reglas que ayudan contribuir el crecimiento y la armonía del entorno en el que nos desenvolvemos y con las personas que interactuamos.

Confianza

Término que utilizamos desde el primer contacto con nuestros clientes, formando lazos sólidos que nos permitan trabajar día a día con total credibilidad , proyectándonos a seguir creciendo junto a nuestros clientes y perdurar en el tiempo con cada servicio.

Comunicación

Nuestra comunicación con los clientes es constante y oportuna, ya que nos permite desarrollar nuestros servicios con mayor énfasis y claridad, de esa manera lograr servicios óptimos que se puedan recomendar.

Formulario de Contacto

Testimonios

[thememove_testi enable_carousel=”true” display_bullets=”true” display_author=”true” display_avatar=””]

Nuestros Clientes

[ess_grid alias=”clients-1″]
We use cookies to deliver you the best experience. By browsing our website you agree to our use of cookies. Learn More